0

Whiskey

Whyskey es la bandera náutica que se iza para solicitar asistencia médica en el mar o porque hay un hombre en el agua. Nos gusta esta bandera porque refleja la vulnerabilidad del medio temporal, social, natural y emocional en el que vivimos. Debemos recordar que somos personas y que tenemos la responsabilidad de cuidar a nosotros mismos, nuestros seres queridos y nuestro entorno.

Para deriva, esta bandera es un símbolo de libertad , de que cada uno somos dueños de nuestras propias decisiones recordando que al mismo tiempo que somos “personas grandes o “grandes personas”, somos pequeños ante la dimensión del mar, la naturaleza, el tiempo y los estados emocionales de cada ser.

Cada bandera náutica va acompañada de un barco y nuestra tipografía de Deriva.

Estas tres piezas están realizadas a través de fabricación aditiva con material P.L.A biodegradable. Consideramos la fabricación aditiva o la impresión 3D una mejora sustancial para las industrias en términos de desperdicio de material, energía consumida y la propia flexibilidad que aporta esta tecnología para la continua utilización de materiales cada vez más sostenibles (que se sostienen tanto desde el punto de vista económico, social y natural o de impacto al medio).