0

Condiciones de compra

PAGO DE LA COMPRA EFECTUADA

Deriva admite el pago a través de transferencia bancaria y Paypal.

MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO

En el caso de que tu pedido conste de más de un artículo, el que tenga el plazo de entrega más largo es el que dictará el envío. No se expiden pedidos, ni se realizan entregas en fin de semana, ni en festivos.

Para pedidos realizados fuera de la Unión Europea debes tener en cuenta que quizás deberás abonar los costes (aranceles) de importación cuando recibas el pedido al organismo pertinente.

Nuestra compañía de transporte es Mail Boxes ETC que cuenta con la logística de UPS.

Estas son las tarifas según el territorio de destino:

Para pedidos realizados desde el País Vasco y España (excepto Canarias):

  • Envío Estándar: Una vez validemos tu pedido lo recibirás en un plazo máximo de 15 días (10 días de elaboración del producto y cinco de entrega, teniendo en cuenta días laborables y festivos). El coste del servicio Estándar es de 6.05€.
  • Para pedidos realizados desde Canarias: El servicio que utilizaremos será el aéreo y debes tener en cuenta que deberás abonar los costes (aranceles) de importación cuando recibas el pedido al organismo pertinente. El coste del servicio para Canarias es de 25,00€.

Para pedidos realizados en Europa:

Envío Estándar (por tierra): Una vez validemos tu pedido lo recibirás entre los 20 días siguientes.

  • El coste del servicio Estándar Europeo Zona 1 es de 15,00€.
  • El coste del servicio Estándar Europeo Zona 2 es de 25,00€.

Para pedidos realizados fuera de la Unión Europea:

Envío Internacional: Una vez validemos tu pedido lo recibirás en un plazo aproximado de 20 días. Salvo retrasos originados por aduana. Debes tener en cuenta que quizás deberás abonar los costes (aranceles) de importación cuando recibas el pedido al organismo pertinente.

  • El coste del servicio Internacional Zona 1 es de 40,00€.
  • El coste del servicio Internacional Zona 2 es de 65,00€.
  • El coste del servicio Internacional Zona 3 es de 55,00€.

Envío Estándar Europeo:

  • Zona 1: Alemania, Austria, Azores, Bélgica, Dinamarca, Escocia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Isla de Madeira, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Suecia.
  • Zona 2: Bulgaria, Rep. Checa, Chipre, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumania.

Envío Internacional:

  • Zona 1: Andorra, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico.
  • Zona 2: Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Groenlandia, Islandia, Islas Faroe, Kosovo, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania.
  • Zona 3 : Resto del mundo.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 30 días hábiles desde la recepción del pedido. Antes de realizar la devolución es necesario que envíes un email a kaixo@deriva.eus, con una breve explicación sobre el motivo de la devolución. Podrás ejercer tu derecho de devolución en los siguientes casos:

Si el producto que has pedido no te satisface. Siempre y cuando no haya sufrido ninguna manipulación y esté en perfectas condiciones. En tal caso nos tendrás que enviar el producto a Paseo Miraconcha 29 4 Izda, . 20007 Donostia-San-Sebastián. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de transporte asociados a la devolución, la cual deberá ser con un envío certificado.

Debe tener en cuenta que nuestros productos cuentan con ciertos desperfectos porque el material está siendo reutilizado (pliegues, manchas de óxido, etc.) pero en ningún caso entorpecen su funcionalidad y estética.

Producto defectuoso de origen o no correspondiente al del pedido. En tal caso nos tendrás que enviar el producto a Paseo Miraconcha 29 4 Izda, . 20007 Donostia-San-Sebastián, cuando se reciba, se compruebe y se valide el defecto o error, se te enviará otro igual. DERIVA se hará cargo de los costes asociados al transporte de la devolución y del nuevo envío.

En el caso de que sea un regalo podrá cambiarse si el producto no ha sufrido ninguna manipulación y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso de que el producto soporte algún descuento, liquidación o rebaja todos los gastos derivados de transporte correrán a cargo del cliente. Excepto cuando el producto esté defectuoso.

Debe tener en cuenta que nuestros productos son exclusivos al incorporar nuevos materiales (fabricación aditiva). En el caso de rotura póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a solucionar el problema.

En cuanto a la garantía de los productos, salvo los llaveros ofrecemos 2 años de garantía siempre y cuando el cliente page los gastos de devolución de dicho producto y el envío del producto que lo sustituye. La garantía no protege aspectos no derivados de su uso normal.

POLITICA DE DATOS

A lo largo del proceso de pedido debes facilitarnos ciertos datos personales como el nombre, los apellidos, la dirección, teléfono, correo electrónico… Estos datos serán tratados de forma informatizada y deberás aceptar que pasen a ser archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno. Podrás en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos tu información personal de nuestra base de datos. Para ello deberás enviarnos un e-mail a kaixo@deriva.eus. Deriva.eus bajo ningún concepto, venderá información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos y garantiza que son mantenidos con absoluta confidencialidad. Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.